Contenido Informativo

Blog categorizado como Contenido Informativo

¿Cómo un software CRM puede ayudar con las actualizaciones de la arquitectura?

17.09.21 04:02 PM Por LEADU MX - Comentario(s)
¿Cómo un software CRM puede ayudar con las actualizaciones de la arquitectura?
La elección de utilizar software CRM para actualizaciones de la arquitectura aporta innovación en la creación y presentación de proyectos, además de hacer los procesos más prácticos y rápidos y hacer la propuesta más atractiva visualmente para los clientes.

¿Qué es la digitalización? ¿Por qué le conviene a su PyME?

30.06.21 03:07 PM Por LEADU MX - Comentario(s)
¿Qué es la digitalización? ¿Por qué le conviene a su PyME?

Si en los últimos meses ha habido una gran enseñanza en el mundo de los negocios, es la gran necesidad de contar con medios digitales para operar. Ya sea para trabajar a distancia, para tomar pedidos a domicilio o para vender mediante una tienda en línea. 

Si aún no digitaliza su negocio, ¡no se...

5 Tendencias Tecnológicas Empresariales para el 2021

07.04.21 04:38 PM Por LEADU MX - Comentario(s)
5 Tendencias Tecnológicas Empresariales para el 2021

El 2020 había sido catalogado como “el año de la migración tecnológica” por la expectativa que este estaba generando y por todos los desarrollos en cuanto a Inteligencia Artificial, Big Data, Social Media y seguridad digital, todo esto antes del gran impacto disruptivo que tuvo l...

5 beneficios de la digitalización de una empresa

09.03.21 10:16 AM Por LEADU MX - Comentario(s)
5 beneficios de la digitalización de una empresa

La digitalización está cada vez más presente en aspectos del día a día. Desde las compras hasta las relaciones sociales se llevan a cabo mediante las diferentes vías digitales. Las relaciones laborales no son una excepción. Las empresas cada vez son más conscientes de ello y deci...

2020, el año récord de las apps!

02.02.21 05:12 PM Por LEADU MX - Comentario(s)
2020, el año récord de las apps!
2020, el año récord de las apps pone de manifiesto el por qué las marcas ya no pueden descuidar su estrategia móvil.
Siguiente