"Conociendo la plataforma de Zoho social"

05.07.22 04:24 PM Por LEADU MX


¿Cómo administrar mi red social? Existen plataformas que dan apoyo a la administración de las redes sociales desde las configuraciones básicas y seguimiento, hasta la programación de contenidos. Estas plataformas ayudan a poder llevar un control efectivo de contenidos, los tiempos y métricas en cada red social.
¿Qué es Zoho Social? ¿Cuáles son sus funciones?


Zoho social se puede definir como “ una herramienta que te permite organizar y automatizar todas tus redes sociales en una sola aplicación para ahorrar tiempo.” (Millennials consulting, 2022).

 

Zoho social conlleva funciones que son diseñadas para poder satisfacer las necesidades tanto del cliente, así como de cada red social que está vinculada, apoyando a sacar el mejor provecho de acuerdo a las necesidades de cada una. 


Entre muchas de sus funciones, te ayuda a crear informes inteligentes, el monitoreo relevante de cada publicación, así como una variedad de elementos esenciales; como lo es claramente la planeación de contenidos.

 





¿Cuáles son las ventajas?

  • Una de las ventajas de esta herramienta es que nos permite hacer un completo control, así como seguimiento de las redes sociales mediante un panel, dando una motorización en todo momento, por el cual nos permite potenciar todo lo que beneficie a la marca, así como brindando atajos a las creaciones de estos.

¿Cuáles son las redes sociales que son compatibles?


Este sistema de Zoho social conlleva una compatibilidad con las redes sociales habituales como lo son youtube, twitter, facebook e instagram; además de que puede vincularse con algunas otras funciones de Zoho One y aplicaciones de campañas para dar un seguimiento total a todo el contenido y tráfico generado a través de las redes sociales.


Somos LEADU: Parter Oficial de Zoho


En Leadu somos partner oficial de Zoho, una solución tecnológica que administra toda tu empresa desde la nube. Entre algunas de sus funciones; automatiza tus procesos, ayuda a  fidelizar tus clientes, te ofrece más de 40 aplicaciones en una misma solución, entre las cuáles incluye: ventas, marketing, finanzas, inventario, recursos humanos, servicio al cliente y más.

Si quieres saber más acerca de este software mantente atento a nuestro siguiente artículo, el cuál te explicará un poco más de Zoho, sus aplicaciones y el como te ayuda a obtener visibilidad total de tu empresa y su rendimiento ¡Contáctanos para más información y recibe una asesoría gratuita en Zoho!

LEADU MX